Franquicias

?Por qué Betos?

  • Negocio rentable a corto y mediano plazo.
  • Marca Líder.
  • Estudio del mercado.
  • Más de 30 años de experiencia.
  • Sistema de franquicias seguro y confiable.
  • Calidad en sus productos.
  • Servicio diferenciado.
  • Asesoramiento al franquiciado.
  • Transferencia del Know-How.
  • Asistencia en todo el proceso de apertura.
  • Entrenamiento del personal seleccionado.
  • Referencias comerciales.
  • Convenios con proveedores.
  • Asesoramiento de Marketing, Publicidad y Diseño.
  • Seguimiento y control permanente de las acciones.
  • Software de gestión.

Solicitar más info

Módulos

1- Fast-Food Mall

Este formato nace a partir de una necesidad de mercado, donde nuestro público son los consumidores que concurren habitualmente a centros comerciales. En este formato los productos que comercializamos principalmente son los lomitos en todas sus variedades.

2- Fast-Food a la calle

La modalidad de este servicio nos ubica en zonas con más de 30.000 habitantes, donde la principal ventaja son las posibilidades de consumo; como el servicio delivery, el consumo en salón y los pedidos en mostrador. Además, el anexo de productos complementarios como empanadas y pizzas, logran una mayor rotación en los pedidos.

3- Restaurante

Este formato ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de toda la variedad de productos disponibles en la carta, desde la comodidad de un espacio confortable donde se prioriza la calidad del servicio a través de mozos. También permite realizar pedidos por delivery y en el mostrador.

4- Delivery

Este formato se utiliza principalmente para fortalecer la cobertura de aquellas zonas de influencia con mayor demanda. Los clientes pueden realizar sus pedidos telefónicamente o retirarlos en el mostrador.

Ofrecemos

Investigaciones de mercado

La finalidad es la realización de un estudio de mercado, el cuál se destina a la obtención de información que permita al interesado, en una primera instancia, conocer diferentes atributos que la empresa busca para desarrollar una zona particular y si el mercado se encuentra preparado para la realización de la inversión.

Los objetivos que se persiguen son asistir al comitente en el relevamiento de la información del mercado, a los fines de evaluar la potencialidad del proyecto.

Manuales operativos

Nuestra empresa cuenta con manuales de franquicia en cuanto a

  • Productos.
  • Atención al cliente.
  • Servicio de salón.
  • Servicio de delivery.
  • Layout al local.
  • Preparación de engargados.
  • Capacitación para personal de contacto.
  • Manual de cocina.

Locales